lunes, 12 de mayo de 2008

Es Lo Que Somos...y vamos x mucho mas: Es Lo Que Somos...

Es Lo Que Somos...y vamos x mucho mas: Es Lo Que Somos...

No tengo mucho que decir la verdad...:( ayer no rompieron el orto de parados y nos dolio un poquito

pero es un partido no pasa naranja... ya tendremo mejor:S

algun dia... algun dia...

ahora q pongo a pensar

para mierda me mato escribiendo si nadie ve esto :S

va... = xq lo q escribo:P

jajajaja

pero como toy aburrido

y el msn de mierda no funca aca toy

bueno.

iva a comentar algo de partido pero creo q no vale la pena

ya cada uno save sus errorreesss!!!

auto critica: la negra me desmoralizoooo!!!,

nunca mas!!!

naaa mentira

buenooo

ya fueee

me voyyy

cheee nesecitamoss inchada :S

en los videos

q grabo chafaa

sale sebas diciendo q aposto en contra nuestra :O

mmmmmm maldito sebaaaa!!!!

bueno chau.

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Buenas!!

como va eso?¿

bien ahiii al fin hicieron el blog
kipy vos sos un hacker, era hora ke hagas algo de esto!
ponele pilas ke lo llenas de toke, vos sabes ke sabes!
Bueno viejo dura derrota, y con respecto a mi pronostico en el video es verdad.. aposte a favor de manzi.. porke los pibes tiene mucha experiencia y es uno de los ekipos mas viejos de centenera, ademas se conocen y juegan a los pases, en cambio ustedes les falta algo todavia.. no me gusto el ekipo inicial.. nose.. el mago arranco de delantero,pero se tiraba para atras y te dejaba solo arriba kipy, y afuera tenian 3 delanteros.. nose.. yo los pararia a ale bien de ultimo, sacando todo, barza con proyeccion y arriba vizcarra(cambiandolo constantemente porke se cansa rapido y no baja) y bueh los demas delanteros ke tienen.. o abajo ale y mago..nose..
en fin.. tienen tiempo para mejorar!!
nos vemosssssss genteeee

dejo el chivo callejerosfc.blogspot.com

abrazoss

mati (ELQH) dijo...

la puta madre jajaj
siempre que veo este blog pienso que es re bizarro :P
jajaja
pero buen d a poquito se va a poner mejor ...
espero ¬¬
jajajaj

horrible el ultimo partido no hubo concentracion , algunos recien se enteraban contra quien jugabamos el dia del partido y ensima jugamos sin arquero , es basico que si jugas sin arquero en centenera no tenes chance :S
bueno gente
espero que para el proximo partido nos valla bien y se arme un equipo bueno :P
jaja
nos vemos en la cancha
saludos

mati (ELQH) dijo...

porque pedis 6 votos namas ?
el equipo no es d 7 ?
:S

Andrés Grosso dijo...

che!!
excelente blog!!

No sabia q tenian!! :p

Voy a entrar seguido!!

Saludos, suerte el domingo!